Slide backgroundSlide thumbnail

Cásate en el Caribe

Wedding Planners

Slide backgroundSlide thumbnail

Wedding Planners en Punta Cana

¡Cásate! Celebra el mejor día de tu vida en Bávaro, Punta Cana o La Romana
esenfrdeitru
esenfrdeitplptru
Organización de Bodas en Bávaro, Punta Cana y La Romana
Somos Wedding Planners
 

Cásate en Bávaro, Punta Cana o en La Romana! Ya no tienes excusas para contraer matrimonio en el Caribe. Somos organizadores de bodas y ofrecemos servicios personalizados.

Os organizamos vuestro día señalado según vuestras preferencias y os ayudamos a planificar cada detalle para que todo salga a la perfección.

Dejaros asesorar y personalizar el paquete de boda como más os convenga. Hacemos realidad la boda de vuestros sueños.

Buscamos los mejores emplazamientos: Playas, Restaurantes, Barcos, e incluso podemos organizarla dentro del hotel donde estarás hospedado*

*Aplican cargos adicionales que varían según el hotel.

 
Somos Organizadores de Bodas
Nos encargamos de todo

Cásate en Bávaro, Punta Cana o en La Romana! Ya no tienes excusas para contraer matrimonio en el Caribe.

Somos organizadores de bodas y ofrecemos servicios personalizados. Os organizamos vuestro día señalado según vuestras preferencias y os ayudamos a planificar cada detalle para que todo salga a la perfección. Dejaros asesorar y personalizar el paquete de boda como más os convenga. Hacemos realidad la boda de vuestros sueños.

Buscamos los mejores emplazamientos:

  • Playas
  • Restaurantes
  • Barcos
  • e incluso podemos organizarla dentro del hotel donde estarás hospedado*

*Aplica cargos adicionales que varían según el hotel.

Tipos de Ceremonias

Organizamos 4 tipos diferentes de ceremonias:

  • Civil
  • Católica
  • Simbólica
  • Renovación de Votos

Ceremonia Civil: Es llevada a cabo por un Juez y es reconocida legalmente. Los recién casados recibirán un acta de Matrimonio legal en idioma español.
Ceremonia Religiosa (Católica): Es realizada por un Padre Católico el cual ofrece un certificado de matrimonio con validez legal ante la iglesia católica.
Ceremonias Simbólica y Renovación de Votos: Ceremonias sin validez legal, realizadas por un Ministro sin denominación oficial.

Consúltanos sobre los requisitos legales para cada tipo de ceremonia.

Sobre Mí
Conóceme un poco más

Best Punta Cana Luisana Marte Organizacion de Eventos en Bávaro y Punta Cana - Best Punta Cana Luisana Marte Event Organization in Bavaro and Punta Cana

Soy Luiciana Marte

Coordinadora de eventos en Bávaro, Punta Cana y La Romana. Con más de 5 años de experiencia en el área.

Nuestro amor por las bodas surgió en los hoteles, pero como planner freelance, la creatividad y los talentos han florecido y crecido. La mejor cualidad que me describe a mi y por ende a mi negocio es el servicio y deseo de ayudar a los demás.

wpicoo certificadoEl lema por el cual me rijo yo y mi empresa es el buen servicio y la disciplina. Porque sin disciplina de nada vale tener talento. Estudie Adh mención mercadeo en Pucmm Santiago en el 2006, pero al descubrir mi pasión deje la hostelería y me certifiqué de Wedding Planner en el 2017 by WPICC, tambien por, WPIC of Canada Y conocimientos generales con Preston Bailey Online Masterclass 2020.

Contáctame
Te asesoro sin compromiso
Trabajo en toda la zona este de República Dominicana, especialmente en Bávaro, Punta Cana y La Romana.
Para trabajos en otras zonas, por favor contactar.
 

llamar a Wedding Planner|Punta Canawhatsapp logo green +1 (849) 802-2020

Contacto

Novia en Bávaro, Punta Cana y La Romana - Bride in Bavaro, Punta Cana and La Romana

Get married! Celebrate the best day of your life in Bavaro, Punta Cana, Bayahibe or La Romana
We Are Wedding Planners
We take care of every detail

Get married in Bávaro, Punta Cana or La Romana! You no longer have excuses to get married in the Caribbean.

We are wedding planners and offer personalized services. We organize your special day according to your preferences and we help you plan every detail so that everything goes perfectly.

Let us advise and customize the wedding package as it suits you best. We make the wedding of your dreams come true.

We look for the best locations:

  • Beaches
  • Restaurants
  • Boats
  • and we can even organize it inside the hotel where you will be staying *

* Additional charges apply that vary by hotel.

Types of Ceremonies

We organize 4 different types of ceremonies:

  • Civil
  • Catholic
  • Symbolic
  • Votes renovation

Civil Ceremony: It is carried out by a Judge and is legally recognized. The newlyweds will receive a legal marriage certificate in Spanish.
Religious Ceremony (Catholic): It is performed by a Catholic Father who offers a marriage certificate with legal validity before the Catholic Church.
Symbolic Ceremonies and Renewal of Vows: Ceremonies without legal validity, carried out by a Minister without an official name. Ask us about the legal requirements for each type of ceremony.

Ask us about the legal requirements for each type of ceremony.

About Me
Know me a little better

Best Punta Cana Luisana Marte Organizacion de Eventos en Bávaro y Punta Cana - Best Punta Cana Luisana Marte Event Organization in Bavaro and Punta Cana

I am Luiciana Marte

Event coordinator in Bávaro, Punta Cana and La Romana. With more than 5 years of experience in the area.

Our love for weddings originated in hotels, but as a freelance planner, creativity and talents have blossomed and grown. The best quality that describes me and therefore my business is the service and desire to help others.

The motto by which I and my company abide is good service and discipline. Because without discipline there is no point in having talent. I studied Adh marketing mention in Pucmm Santiago in 2006, but when I discovered my passion I left the hospitality industry and I certified as a Wedding Planner in 2017 by WPICC, also by, WPIC of Canada And general knowledge with Preston Bailey Online Masterclass 2020.

Contact Me
I advise you without commitment
I work throughout the eastern part of the Dominican Republic, especially in Bavaro, Punta Cana and La Romana.

llamar a Wedding Planners|Punta Cana +1 (849) 802-2020

Organiza tu boda en Bávaro, Punta Cana o La Romana
Organiza tu boda en Bávaro, Punta Cana o La Romana
Descubre los diferentes servicios

wedding punta cana

República Dominicana, - el segundo país más grande del Caribe - es el destino ideal para festejar bodas, lunas de miel y celebraciones románticas. Cerca de 1,600 kilómetros de costa, salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca, atraen la atención de futuras novias, mientras que una variedad de sofisticados resorts, hoteles y villas, hacen de la isla el escenario ideal para que la planificación de su boda se haga en un ¡abrir y cerrar de ojos! Para las parejas que sueñan con hacer de ese momento un evento único e inolvidable, República Dominicana convierte todos sus sueños en realidad, ya que combina un paraíso tropical con el encanto del romanticismo del viejo mundo. Con 25 por ciento de su territorio y zonas costeras preservadas como reservas naturales, santuarios y parques nacionales, esta isla es poseedora de una magnífica naturaleza, impresionantes escenarios de arena y mar, con alojamientos de primera clase. Catalogada como uno de los veinte “Mejores Destinos de Luna de Miel del 2011” (por la revista Destinations Wedding & Honeymoons), los resorts de República Dominicana cuentan con planificadores profesionales para bodas ofreciendo una atractiva variedad de paquetes y soporte profesional para garantizar que su celebración sea la más encantadora e inolvidable posible. El país ofrece además una tasa monetaria de cambio sumamente favorable para lograr eventos impresionantes en finos y sofisticados hoteles, con costos muy razonables. Con ocho aeropuertos internacionales a lo largo del país, la República Dominicana está más cerca de lo que pensabas ¡Ven y explora la República Dominicana para realizar la boda perfecta! República Dominicana es el escenario perfecto para aquellos que buscan unirse en matrimonio. Los novios tienen acceso a una gran variedad de hoteles que ofrecen paquetes de boda completos, al alcance de cualquier presupuesto, incluyendo coordinadores de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, un fotógrafo, música, flores, suites para la luna de miel, bizcocho de boda personalizado, banquetes y souvenirs para invitados, asegurándole que el día de la boda sea lo más rentable y relajado posible. Su única preocupación será decir: “Si, acepto”. República Dominicana también ofrece una gran variedad de escenarios y detalles nupciales para que las parejas escojan; ya sean exuberantes jardines tropicales o la exclusividad de un pintoresco pueblo, un ambiente íntimo o extravagante, pero siempre relajadamente emocionante y apropiado para cada estilo y presupuesto.

LA LUNA DE MIEL: Una de las grandes ventajas de casarse en República Dominicana es que los novios ya se encuentran en el destino de su luna de miel, es un paquete “todo en uno”. Si se encuentra en un resort cercano, tómese el tiempo para visitar Santo Domingo, la primera ciudad del Nuevo Mundo. Tómense fotos caminando por la Ciudad Colonial del siglo 16, un área impregnada de romance. Visiten el Alcázar de Colón, donde Diego Colón cortejó a María de Toledo a su llegada a la isla. Las calles adoquinadas, iluminadas por lámparas amarillas, inspirarán el romance de la época antigua. Si su destino es Santo Domingo, elijan hospedarse en cualquiera de las grandes cadenas de hoteles o simplemente en un encantador hotel boutique en la ciudad colonial ¿Todavía no saben hacia cuál dirección deben dirigirse? ¡Pues comiencen tomando una decisión compartida! Pueden hospedarse una semana en el sur o en el este de la isla y otra en el norte. Algunos destinos sólo se encuentran a 3 ó 4 horas de distancia; así que no desperdiciarán un día entero viajando. Después de todo, es su luna de miel; ¡háganla inolvidable!

CEREMONIAS RELIGIOSAS: Para aquellos que les gusta la idea de casarse en una ceremonia religiosa e igualmente dentro de un entorno tropical, República Dominicana también les ofrece esta posibilidad, ya que muchos hoteles cuentan con especialistas en planificación de bodas religiosas y están en capacidad de ofertarles la mejor asistencia con las formalidades requeridas.

REQUISITOS PARA CASARSE: Antes de la ceremonia, Usted debe entregar los siguientes documentos a la Oficialía del Estado Civil para la preparación de su certificado de matrimonio. Puede enviar fotocopias por adelantado, y traer los documentos originales cuando venga al país: • Pasaporte original con fotocopia de la página principal y de las que muestran las últimas entradas al país • Declaración jurada ante un notario público que certifique que Usted es soltero (a). También es conocido como declaración jurada de estado civil • Certificado de nacimiento • Certificado de divorcio, si aplica • Dos o más testigos, cada uno con copia de su documento de identidad. Los familiares no pueden ser testigos. Las transcripciones legales de los certificados de nacimiento y de la declaración jurada de estado civil, generalmente son obtenidas en el Consulado Dominicano del país donde se emitieron los documentos.

Cásate en Bávaro, Punta Cana o en La Romana! Ya no tienes excusas para contraer matrimonio en el Caribe.

Somos organizadores de bodas y ofrecemos servicios personalizados. Os organizamos vuestro día señalado según vuestras preferencias y os ayudamos a planificar cada detalle para que todo salga a la perfección. Dejaros asesorar y personalizar el paquete de boda como más os convenga. Hacemos realidad la boda de vuestros sueños.

Buscamos los mejores emplazamientos:

  • Playas
  • Restaurantes
  • Barcos
  • e incluso podemos organizarla dentro del hotel donde estarás hospedado*

*Aplica cargos adicionales que varían según el hotel.

Tipos de Ceremonias

Organizamos 4 tipos diferentes de ceremonias:

  • Civil
  • Católica
  • Simbólica
  • Renovación de Votos

Ceremonia Civil: Es llevada a cabo por un Juez y es reconocida legalmente. Los recién casados recibirán un acta de Matrimonio legal en idioma español.
Ceremonia Religiosa (Católica): Es realizada por un Padre Católico el cual ofrece un certificado de matrimonio con validez legal ante la iglesia católica.
Ceremonias Simbólica y Renovación de Votos: Ceremonias sin validez legal, realizadas por un Ministro sin denominación oficial.

Consúltanos sobre los requisitos legales para cada tipo de ceremonia.

Organizador de bodas wedding planners bávaro punta cana la romana

Sobre Mí
Conóceme un poco más

Best Punta Cana Luisana Marte Organizacion de Eventos en Bávaro y Punta Cana - Best Punta Cana Luisana Marte Event Organization in Bavaro and Punta Cana

Soy Luiciana Marte

Coordinadora de eventos en Bávaro, Punta Cana y La Romana. Con más de 5 años de experiencia en el área.

Nuestro amor por las bodas surgió en los hoteles, pero como planner freelance, la creatividad y los talentos han florecido y crecido. La mejor cualidad que me describe a mi y por ende a mi negocio es el servicio y deseo de ayudar a los demás.

wpicoo certificadoEl lema por el cual me rijo yo y mi empresa es el buen servicio y la disciplina. Porque sin disciplina de nada vale tener talento. Estudie Adh mención mercadeo en Pucmm Santiago en el 2006, pero al descubrir mi pasión deje la hostelería y me certifiqué de Wedding Planner en el 2017 by WPICC, tambien por, WPIC of Canada Y conocimientos generales con Preston Bailey Online Masterclass 2020.

Contáctame
Te asesoro sin compromiso
Trabajo en toda la zona este de República Dominicana, especialmente en Bávaro, Punta Cana y La Romana.
Para trabajos en otras zonas, por favor contactar.
 

llamar a Wedding Planner|Punta Canawhatsapp logo green +1 (849) 802-2020

  Punta Cana es el principal destino de bodas de todo el Caribe.Cada día decenas de parejas extranjeras escogen este destino para sellar su amor.  
  Requisitos para contraer matrimonio  
 

 Para Extranjeros:

  • Declaración de soltería legalizada y traducida al español.
  • Certificado de nacimiento traducido al español y legalizado.
  • Acta de divorcio (si tuvo un matrimonio anterior) traducida y legalizada.
  • Pasaporte al día.
  • Mínimo 2 testigos que no sean parientes.

Para Dominicanos  Nacionalizados en el Exterior:

  • Declaración de soltería.
  • Acta de nacimiento.
  • Acta de divorcio (si tuvo un matrimonio anterior).
  • Pasaporte extranjero.
  • Mínimo 2 testigos que no sean parientes.

Para Dominicano Residente:

  • Acta de nacimiento.
  • Cédula de Identidad.
  • Acta de divorcio (si tuvo un matrimonio anterior).
  • Mínimo 2 testigos que no sean parientes.
 

Organizador de bodas wedding planners bávaro punta cana la romana

Todo lo necesario para tus eventos en Bávaro, Punta Cana y La Romana

Aviso Legal

Consulta las disponibilidades y precios actualizados antes de reservar. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Best Punta Cana no se hace responsable de variaciones en los precios, pues estos pueden sufrir modificaciones por parte del proveedor. Recomendamos llamar antes para la confirmación de los mismos.

Detalle Precios EVENTOS

Pregunta directamente al anunciante lo que vale lo que necesitas o buscas.

Consúltanos si tienes cualquier duda.

Boda en Bavaro, Punta Cana y La Romana

Todo lo necesario para tus eventos en Bávaro, Punta Cana y La Romana
  • Cita Romántica

    Cita Romántica

    Imagina una noche inolvidable, una cita romántica única; tú decides la ocasión, la fecha, el motivo y nosotros haremos lo extraordinario. Somos expertos del romance.

    + VISITAR
  • Pedida de Mano

    Pedida de Mano

    Si ya te decidistar a dar el paso, te ayudaremos a planificar y a organizar tu pedida de mano, para que resulte excelente e inolvidable.

    + VISITAR
  • Organización de Bodas

    Organización de Bodas

    Cásate en Bávaro, Punta Cana o en La Romana! Ya no tienes excusas para contraer matrimonio en el Caribe. Te presentamos a los mejores organizadores de bodas de la zona, para que todo te salga a la perfección. Déjate asesorar

    + VISITAR
  • Catering

    Catering

    ¿Necesitas un catering? Aquí encontrarás a las mejores empresas de catering de Bávaro, Punta Cana y La Romana, para que tu evento sea delicioso: Canapés, Sushi, Jamón Ibérico, Paella, Brochetas, Bocadillitos, Dulces y mucho más!

    + VISITAR
  • Organización de Eventos

    Organización de Eventos

    Organiza tu evento en Bávaro, Punta Cana y La Romana. Conoce los mejores organizadores para que tu convención, presentación, feria o cualquier otro tipo de evento sea todo un éxito.

    + VISITAR
  • Flores, Ramos y Adornos

    Flores, Ramos y Adornos

    Tenemos la flor, la planta o el ramo ideal, para un detalle, una ocasión especial, o para tu boda en Bávaro, Punta Cana y La Romana.

    + VISITAR
  • Fotógrafos

    Fotógrafos

    Si necesitas una sesión de fotos o un reportaje fotográfico en Bávaro, Punta Cana o en La Romana, aquí encontrarás a los mejores profesionales del sector. Reportajes para bodas, books, sesiones individuales, actividades y eventos, drones. Tenemos lo que necesitas

    + VISITAR
  • Lugares para celebrar

    Lugares para celebrar

    Celebra tu boda o evento en los mejores lugares de Bávaro, Punta Cana y la Romana. Salones, frente al mar, hoteles, clubs de playa... Tenemos la ubicación perfecta para que tu evento sea inolvidable.

    + VISITAR
  • Música y Espectáculos

    Música y Espectáculos

    Pon música y espectáculos a tus eventos, para que tus invitados disfruten al máximo. Dj's, Orquestas, cantantes, performances, solistas... Tenemos el tipo de música que quieres para tu evento o celebración en Bávaro, Punta Cana y La Romana.

    + VISITAR
  • Edecanes, Modelos, Bailarinas y Actrices

    Edecanes, Modelos, Bailarinas y Actrices

    Si tienes un evento en Bávaro, Punta Cana o La Romana y necesitas edecanes, modelos, promotoras, actores, actrices o bailarinas, tenemos las mejores propuestas para animar tu evento y atender lo mejor posible a tus invitados. También podemos encargarnos de

    + VISITAR
  • Regalos y Listas de Boda

    Regalos y Listas de Boda

    Si te casas y necesitas una listas de bodas y regalos para tus invitados. Si tienes un evento y necesitas souvenirs para regalar, globos para decorar o cualquier otro detalle, aquí encontrarás los mejores establecimientos de Bávaro, Punta Cana y

    + VISITAR
  • Repostería

    Repostería

    Si necesitas un pastel para una boda, para una celebración o simplemente unos dulces. Aquí encontrarás las mejores pastelerías y reposterías de Bávaro, Punta Cana y La Romana.

    + VISITAR
  • 1
Contacta con nosotros o ¡compártenos!