Slide backgroundSlide thumbnail

Islas Dominicanas

Excursiones y Tours

Slide backgroundSlide thumbnail

Islas Dominicanas

esenfrdeitplptru
Las mejores excursiones a las Islas Dominicanas (Saona, Catalina e Isla Bacardí)
esenfrdeitru

Islas y Cayos

Excursiones y Tours

 

Disfruta de una experiencia inolvidable descubriendo las islas y cayos que rodean República Dominicana. Maravíllate con sus playas impresionantes y de su vibrante y exhuberante mundo marino.

 

Isla Catalina excursiones y Tours - Catalina Island excursions and tours

Directorio de proveedores de tours a las Islas y Cayos de Samaná, Punta Cana y La Romana

Contacta con la empresa de tu preferencia

  • llamar icono como ir a Perico Ripiao Punta Cana Escríbenos por Whatsapp
    Tours, Excursiones y Traslados
    +
Directorio de proveedores de tours a las Islas y Cayos de Samaná, Punta Cana y La Romana
Contacta con la empresa de tu preferencia

Disfruta de una experiencia inolvidable descubriendo las islas y cayos que rodean República Dominicana.

Maravíllate con sus playas impresionantes y de su vibrante y exhuberante mundo marino.

Nuestros Destinos

Catalinita

Isla Catalinita Bayahíbe - Catalinita Island Bayahibe

La más pequeña y deshabitada de las islas justo al lado de la costa de Bayahíbe, Catalinita está ubicada en el Canal Catuano. Tiene unas escasas veintidós hectáreas y es popular por entorno silvestre y por sus aguas cristalinas durante todo el año, así como por su riqueza en corales y abundante vida marina. Rayas águila, tiburones y tortugas son solo unas cuantas de las especies encontradas en estás aguas poco profundas.

Los corales que se encuentran cerca de la isla la hacen uno de los lugares preferidos para el buceo y el snorkel y su amplia biodiversidad y sus paradisíacas playas, llaman a disfrutar de largos paseos por la playa y de la contemplación de la naturaleza tropical.

Cayo Levantado

Cayo Levantado (Isla Bacardí) Samaná - Bacardi Island Samana

Situada a sólo 5 kilómetros de la bahía de Samaná, la isla se puede recorrer a lo largo en solo quince minutos, y tiene distintos lugares donde degustar comida típica de la zona, tomar algunas bebidas frescas, realizar actividades acuáticas e, incluso, escuchar música propia de la región.

Es conocida como la Isla Bacardí debido a un comercial de Bacardí filmado aquí en la década de 1970, la pequeña isla de Cayo Levantado cuenta con una brillante arena blanca y playas bordeadas de hermosas palmeras. Pasa el día nadando, tomando el sol, navegando en kayak o haciendo paddle boarding, y disfruta de pescado fresco en su lado público.

Isla Saona

Isla Saona Tours Privados - Saona Island Private Tours

Ubicada 19 kilómetros al sur de tierra firme, las preciosas playas de la Isla Saona atraen más visitantes que todos los parques nacionales dominicanos juntos. Un espacio protegido de 110 km2 y parte del Parque Nacional de Cotubanamá, Saona es un escape tropical de ensueño, donde extensas playas de arena blanca brillante y sus altos cocoteros parecen derretirse en aguas turquesas iridiscentes.

La mayoría de las excursiones salen de la playa del pueblo de Bayahíbe. Las excursiones a Saona incluyen una parada en Palmilla, un tramo de arena blanca con una amplia piscina natural, y otra parada en Mano Juan, la única parte poblada de esta isla.

Isla Catalina

isla catalina beach smallCatalina Island Private Tours

Catalina Island Private Yacht Charter

La más cercana a las costas de La Romana, Catalina es ideal para los deportes acuáticos, particularmente el buceo y el snorkel. Sus playas vírgenes de fina arena blanca y aguas tranquilas hacen de Catalina un lugar realmente espectacular. Las aguas de la isla están repletas de corales, y del pecio del Capitán Kidd a 21 metros de profundidad, justo al lado de la isla.

Los sitios de buceo más populares incluyen La Pared de Catalina, que mide más de 30 metros, y El Acuario.

Conoce los diferentes tours a las Islas y Cayos de La Romana y Punta Cana
Conoce los diferentes tours a las Islas y Cayos de La Romana y Punta Cana
  • Todo
  • Cascada El Limón
  • Cayo Levantado
  • Isla Catalina
  • Isla Saona
  • Samaná
  • Samaná: Salto El Limón + Isla Bacardí
    Completo tour donde te montarás en un catamarán con destino a Samaná, visitarás la ciudad y después irás a la cascada de el Limón. Allí podrás bañarte y contemplar esa maravilla de la naturaleza. Para reponer fuerzas te servirán un almuerzo típico dominicano. Después del almuerzo, te dirijirás a la isla de Bacardí (Cayo Levantado) donde disfrutarás de tiempo libre para explorar la hermosa y pequeña isla.
    Cómo llegar (829) 879-1332
    +
    • Cascada El Limón
    • Cayo Levantado
    • Samaná
  • Salto El Limón + Isla Bacardí (Cayo Levantado)
    Prepárate para navegar a bordo de nuestro catamarán de lujo con bebidas ilimitadas a bordo. En Samaná, subirás a un camión safari hasta la cima de la montaña. Luego cabalgaremos hasta nuestro Rancho, cerca de El Limón, para disfrutar de la espectacular cascada y un delicioso almuerzo allí servido. Retorno a Samaná para abordar el catamarán y cruzar la bahía hasta llegar al hermoso Cayo Levantado, donde tendrás algo de tiempo libre para nadar y explorar la isla.
    Cómo llegar (829) 879-1332
    +
    • Cascada El Limón
    • Cayo Levantado
  • Isla Catalina
    Disfruta de una excursión a Isla Catalina donde podrás practicar snorkel, te deleitarás con un exquisito buffet con open bar y disfruta de la isla, toma el sol, bañate en sus transparentes aguas y contempla sus maravillosos paisajes.
    Cómo llegar (829) 879-1332
    +
    • Isla Catalina
  • Isla Saona - Canto de la playa
    La excursión a Isla Saona más completa que se puede hacer. Navegarás todo desde una lancha rápida y llegarás a una de las playas más remotas, tranquilas y deslumbrantes de la isla, lejos de las multitudes de turistas de algunas playas. Visitarás el famoso pueblo de Mano Juan, el santuario de tortugas, almorzarás bajo las palmeras en la playa, navegarás hasta las famosas piscinas naturales y pasarás por el Canal Catuano. También visitarás manglares y regresarás al bonito pueblo de Bayahíbe.
    Cómo llegar (829) 879-1332
    +
    • Isla Saona
  • Isla Saona - Caribbean Saona
    Disfruta de un tour de día completo con bebidas y entretenimiento, a bordo de un catamarán navegando hacia la hermosa Isla Saona. Allí disfrutarás de un buffet completo y tiempo libre para recorrer la isla. Una vez que salgamos, iremos a la piscina natural y buscaremos estrellas de mar y también haremos snorkel en el mar caribe.
    Cómo llegar (829) 879-1332
    +
    • Isla Saona
  • Isla Saona - Saona Básica
    Visita isla Saona a bordo de un catamarán donde podrás beber y entretenerte. Al llegar a la isla deléitate con sus arenas blancas y aguas de color azul turquesa mientras te relajas en este paraíso. Después almorzaremos en la isla para luego visitar y disfrutar de la piscina natural.
    Cómo llegar (829) 879-1332
    +
    • Isla Saona
Las mejores excursiones y tours de Bávaro, Punta Cana, Bayahíbe y La Romana
  • Actividades Acuáticas

    Actividades Acuáticas

    Tenemos las mejores actividades acuáticas de Bávaro, Punta Cana y La Romana. Snorkel, Catamaranes, Isla Saona, Isla Catalina. Parasailing, Cuevas, Cenotes y mucho más... ¡Tenemos el tour de tu preferencia!

    + VISITAR
  • Actividades Aéreas

    Actividades Aéreas

    Disfruta de los mejores tours en helicóptero de toda República Dominicana, y deléitate con las increíbles vistas desde el aire de Bávaro, Punta Cana y La Romana. También organizamos vuelos y rutas personalizadas. ¡El límite lo pones tú!

    + VISITAR
  • Actividades con Animales

    Actividades con Animales

    Pásalo en grande con estas experiencias con animales. Delfines, loros, monos... Conoce de cerca a estos magníficos animales.

    + VISITAR
  • Actividades Culturales

    Actividades Culturales

    Por que no todo son playas, tenemos unas excursiones culturales para tí. Visita Altos de Chavón, Higüey o la Zona Colonial o realiza un safari por el interior para conocer nuestras costumbres y empápate de un poquito de nuestra cultura

    + VISITAR
  • Actividades Terrestres

    Actividades Terrestres

    Tenemos las mejores actividades terrestres de Bávaro, Punta Cana y La Romana. Buggies, Zipline, Safaries, tours por el interior, Polaris, Montaña Redonda, Bávaro Adventure Park, Cuevas... ¡Tenemos el tour de tu preferencia!

    + VISITAR
  • Buceo

    Buceo

    Sumérgete en las mejores zonas de Bávaro, Punta Cana y La Romana y disfruta de un espectáculo marino excepcional. Descubre isla Saona o isla Catalina por debajo de las aguas, ¡nunca lo olvidarás!

    + VISITAR
  • 1

Contacta con Nosotros

Elije el método que más te convenga o ¡compártenos!

whatsappus call generico whatsappshare