Slide backgroundSlide thumbnail

+1 (849) 802-2020

Teléfono y WhatsApp

Tours Point, excursiones en buggy y Ziplines en Bávaro, Punta Cana y Bayahíbe - Tours Point, buggy excursions and Ziplines in Bavaro, Punta Cana and Bayahibe
Slide backgroundSlide thumbnail

Tours Point

ziplines y canopy

Slide backgroundSlide thumbnail

Tours Point

buggies y 4 wheels

esenfrdeitplptru
Tours Point, buggies, ziplines, excursiones privadas en Bávaro y Punta Cana
esenfrdeitru
Tours Point
Aventura Garantizada

Disfruta de la mejor excursión en buggy de Bávaro, Punta Cana y Bayahíbe con Tours Point - Enjoy the best buggy excursion in Bavaro, Punta Cana and Bayahibe with Tours Point

Sobre Nosotros
Conócenos un poco más

En Tours Point tenemos somos pura diversión. Si lo que buscas de aventura, eres un amante de la playa o un explorador de la naturaleza, tenemos las mejores experiencias para ti y tu familia. Pasa un divertido día con nuestras excursiones en buggy y nuestro zipline.

Ubicación
Nuestro Rancho

small indicaciones llegar Camino Hoyos de Molina, Macao, Bávaro

Horario
Salidas a las 9:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm
Nuestro Teléfono
Para llamadas y WhatsApp
llamar a The Greek Resort|Punta Cana whatsapp logo green+1 (849) 802-2020
Recomendaciones
Para todos nuestros Tours.

Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden realizar este tour.

Los huéspedes con dificultades de movilidad o discapacitados no podrán visitar la cueva y es posible que no puedan disfrutar de otras atracciones.

Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfruta.

Síguenos en Instagram

@tourspointrd y sé el primero en conocer todas nuestras excusiones y tours en Bávaro, Punta Cana y bayahíbe

 

Tours Point, fundada en 2009, es una marca comercial con sede en Punta Cana. Estamos comprometidos en proporcionar lo mejor en excursiones de aventura y actividades de ocio.

Durante nuestros años de operación, hemos logrado formar un personal extraordinario que agiliza nuestras numerosas excursiones y las operaciones diarias de nuestras 4 ubicaciones. Brindamos al turista una experiencia de excursión personalizada. ¡Disfruta de la diversión que quieres!

Estaremos encantados de tenerte cerca.

 

Tours Point Tours en Bávaro y Punta Cana, zipline, buggies y 4 wheel - Tours Point Tours in Bavaro and Punta Cana, zipline, buggies and 4 wheel

Polaris Macao – VIP Ride

Desde XX USD

Buggy Tours

Desde 35 USD por persona

ATV Adventure

Desde XX USD

 

Diferentes formas de conducir, un mismo recorrido.

Elige el vehículo que prefieres para iniciar esta aventura sobre ruedas.

En este aventurero e interesante recorrido en buggy, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco.

Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

  • Duración aproximada: 3 horas (más transporte)
  • Disponible: Todos los días.
  • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
  • Incluye: Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
  • Edad mínima para conductores de Buggy o ATV: 18 años.
  • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años; ATV: 6 años.

Disfruta de la mejor excursión conduciendo un Polaris de Bávaro, Punta Cana y Bayahíbe con Tours Point - Enjoy the best excursion driving a Polaris of Bávaro, Punta Cana and Bayahibe with Tours Point

tours point buggies macao bavaro punta cana

Tours Point, vehículos todoterreno en Bávaro y Macao - Tours Point All terrain vehicles in Bavaro and macao

 
Zip Line y Buggy
  Zipline Super Canopy Bavaro

Tours Point Excursión Combinada de Zipline y Buggies en Macao, Bávaro - Tours Point Zipline and Buggies Combo Tour in Macau, Bavaro

¡Un combo diseñado para los aventureros! De las hermosas vistas de la montaña de Palo Amargo hasta los rocosos caminos del Macao, en este combo tendrás todo lo que necesitas para un día lleno de adrenalina.

Un paseo en Safari lo llevará a la cadena de montañas exóticas, donde recibirá capacitación profesional y estará preparado para navegar por el aire 7 veces en diferentes altitudes (hasta 60 pies), para hacer ZIP a través de 5,000 pies de cable de acero dual. Cada línea presenta un desafío y una longitud diferentes (de 600 a 1,400 pies).

Al medio día, disfruta de un buffet de almuerzo dominicano en nuestro restaurante La Bandera, luego relájate y descansa antes de iniciar el paseo en Buggies.

En este aventurero e interesante recorrido en buggy, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco. Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

  • Duración aproximada: 8 horas (más transporte).
  • Disponible: Lunes, miércoles y viernes.
  • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
  • Incluye: Almuerzo: buffet dominicano en Rancho Tours Point (bebidas no incluidas).
 

Tours Point Canopy Zipline Bávaro, Macao y Punta Cana

Siente la aventura de hacer Zip-Lining sobre los árboles de la exuberante y verde montaña “Palo Amargo”. Un paseo en Safari lo llevará a la cadena de montañas exóticas, donde recibiráa capacitación profesional y estaráa preparado para navegar por el aire 7 veces en diferentes altitudes (hasta 60 pies), para hacer ZIP a través de 5,000 pies de cable de acero dual.

 

Cada línea presenta un desafío y una longitud diferentes (de 600 a 1,400 pies). Después de ZIP LINE, recupere su nivel de adrenalina disfrutando de un paseo por la plantación de cacao y visitando el río "Anamuya", antes de regresar al hotel.

Duración aproximada: 4.5 horas (incluyendo transporte)

  • Disponible: Lunes, miércoles y viernes.
  • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
  • Incluye: Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
Fun Park (Próximamente)
  Buggy y Catamarán

Tours Point Excursión Combinada de Zipline y Buggies en Macao, Bávaro - Tours Point Zipline and Buggies Combo Tour in Macau, Bavaro

Fun Park es un paquete multiaventura de adrenalina que se desarrolla en lugares exóticos en todo el campo de la isla. Con increíbles recorridos: buggy ride, zipline, safari, cabalgatas, a lo largo de sus interesantes visitas: playa Macao, mercado de agricultores, casa de agricultores, plantaciones de caña de azúcar y cacao, y también un sabroso almuerzo dominicano; entre otras emocionantes atracciones!!! Un día inolvidable con todo para todos.

  • Duración aproximada: 8 horas (más transporte)
  • Disponible: De lunes a sábados..
  • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
  • Incluye: Transporte desde/hasta hoteles en la zona. Guías turísticos multilingües. Paseo en buggys (ocupación doble o superior) 1 hora. Zip Line (4 líneas). Safari en camiones. Equitación (45 minutos). Playa de Macao (15 minutos). Visita a plantación de caña de azúcar, plantación de cacao, mercado de agricultores con degustación de tabaco, cacao y café. Visita a la casa del agricultor dominicano. Almuerzo: buffet dominicano en Rancho Tours Point (bebidas no incluidas). Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
 

Tours Point Excursión Combinada de Buggy y Catamarán en Macao, Bávaro - Tours Point Catamaran and Buggies Combo Tour in Macau, Bavaro

Experimenta lo mejor de ambos mundos en esta inolvidable y exclusiva aventura de día completo. Impulsa tu adrenalina matutina en este divertido e interesante tour donde tu manejas, este aventurero e interesante recorrido en buggy, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco. Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único. Al medio día, disfruta de un buffet de almuerzo dominicano en nuestro restaurante La Bandera, luego relájate y toma el transporte hacia Happy Beach, el punto de embarque para el Catamarán.

¡Activo, emocionante y divertido! Punta Cana es para explorar y disfrutar. No se limite a contemplar el hermoso paisaje, también queremos que lo viva. Disfruta de un viaje relajante a bordo de un catamarán moderno y al aire libre, a lo largo de la impresionante costa de Bávaro. Incluye una aventura de buceo, ritmos latinos y caribeños, bebidas refrescantes y vistas espectaculares.

Esta aventura divertida es perfecta para disfrutar de la vista a lo largo de la costa de Bávaro, mientras que bailas y bebes con el amable equipo de animación de la nave. Antes de comenzar a disfrutar de la barra libre, la tripulación lo llevará a visitar el arrecife de coral para una experiencia de buceo inolvidable entre los peces exóticos del caribe. Se sorprenderá con la belleza de la vida submarina, desde las formaciones coralinas interesantes a los peces coloridos que le darán la bienvenida a su mundo mágico.

  • Duración aproximada: 8 horas (más transporte).
  • Disponible: Todos los días.
  • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
  • Incluye: Barra Libre (ron, cerveza, refrescos, agua), Bocadillos y las máscaras de buceo.
Conócenos un poco más
  La mejor aventura en buggy  

Buggies y 4 Wheels
Aventura en Carretera

Polaris

Slide backgroundSlide thumbnail
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Buggies

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
HTML Layer

ATV

Slide background
Slide background
Slide background
  • Polaris Macao – VIP Ride
     

    Polaris Macao - VIP RIDE

    Desde XX USD

    Descripción:

    Este aventurero e interesante recorrido en los vehículos todo terreno, elegantes y de fama mundial marca Polaris, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que te llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

    Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo te llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí podrás refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde te mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco.

    Guardando lo mejor para el final, irás a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarte bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puedes visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

    Detalles:

    • Duración aproximada: 3 horas (más transporte)
    • Disponible: Todos los días.
    • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
    • Incluye: Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
    • Edad mínima para conductores de Buggy o ATV: 18 años.
    • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años; ATV: 6 años.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden realizar este tour.
    • Los huéspedes con dificultades de movilidad o discapacitados no podrán visitar la cueva y es posible que no puedan disfrutar de otras atracciones.

    Recomendaciones:

    Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     
  • Buggy Tours
     

    Buggy Tours

    Precio Especial de 35 USD por persona

    Descripción:

    En este aventurero e interesante recorrido en buggy, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

    Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco.

    Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

    Detalles:

    • Duración aproximada: 3 horas (más transporte)
    • Disponible: Todos los días.
    • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
    • Incluye: Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
    • Edad mínima para conductores de Buggy o ATV: 18 años.
    • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años; ATV: 6 años.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden realizar este tour.
    • Los huéspedes con dificultades de movilidad o discapacitados no podrán visitar la cueva y es posible que no puedan disfrutar de otras atracciones.

    Recomendaciones:

    Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     
  • ATV Adventure
     

    ATV Adventure

    Desde XX USD

    Descripción:

    En este aventurero e interesante recorrido en ATV (4-wheels), se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes

    Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco.

    Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

    Detalles:

    • Duración aproximada: 3 horas (más transporte)
    • Disponible: Todos los días.
    • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
    • Incluye: Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
    • Edad mínima para conductores de Buggy o ATV: 18 años.
    • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años; ATV: 6 años.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden realizar este tour.
    • Los huéspedes con dificultades de movilidad o discapacitados no podrán visitar la cueva y es posible que no puedan disfrutar de otras atracciones.

    Recomendaciones:

    Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     
Ziplines y Canopi
Adrenalina al Máximo

Zipline

Slide backgroundSlide thumbnail
Slide background
Slide background
Slide background
  • Zip Line: Super Canopy Bavaro
     

    Zip Line: Super Canopy Bavaro

    Desde XX USD

    Descripción:

    Siente la aventura de hacer ZIP-LINING sobre los árboles de la exuberante y verde montaña “Palo Amargo”. Un paseo en Safari lo llevará a la cadena de montañas exóticas, donde recibirá capacitación profesional y estará preparado para navegar por el aire 7 veces en diferentes altitudes (hasta 60 pies), para hacer ZIP a través de 5,000 pies de cable de acero dual. Cada línea presenta un desafío y una longitud diferentes (de 600 a 1,400 pies). Después de ZIP LINE, recupere su nivel de adrenalina disfrutando de un paseo p

    Detalles:

    • Duración aproximada: 4.5 horas (incluyendo transferencias)
    • Disponible: Lunes, miércoles y viernes.
    • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
    • Incluye: Guías turísticos multilingües, casco (obligatorio).
    • Edad mínima: Consultar.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden realizar este tour.

    Recomendaciones:

    Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     
Excursiones Combinadas (Combos)
Aprovecha el día al Máximo

Buggy

Zipline

+

Slide backgroundSlide thumbnail
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Buggy

Catamarán

+

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Fun Park

  • Fun Park
     

    Fun Park

    Desde XX USD

    Descripción:

    Fun Park es un paquete multiaventura de adrenalina que se desarrolla en lugares exóticos en todo el campo de la isla. Con increíbles recorridos: Buggy Ride, Zip Line, Safari, cabalgatas, a lo largo de sus interesantes visitas: Playa Macao, mercado de agricultores, casa de agricultores, plantaciones de caña de azúcar y cacao, y también un sabroso almuerzo dominicano; entre otras emocionantes atracciones!!! Un día inolvidable con todo para todos.

    Detalles:

      • Duración aproximada: 8 horas (más transporte).
      • Disponible: De lunes a sábados.
      • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
      • Incluye: Transporte desde/hasta hoteles en la zona, Guías turísticos multilingües, Paseo en buggys(ocupación doble o superior) de 1 hora, Zip Line (4 líneas), Safari en camiones, Equitación (45 minutos), Playa de Macao (15 minutos), Plantación de caña de azúcar, Plantación de cacao, Mercado de agricultores con degustación de tabaco, cacao y café. Casa del agricultor dominicano. Almuerzo: buffet dominicano en Rancho Tours Point (bebidas no incluidas)

    Comentarios / Restricciones:

    • Edad mínima para los conductores de Buggy: 18 años.
    • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años.
    • Edad mínima para jinetes: 8 años.
    • Edad mínima para Zip Line: 7 años.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden tomar este tour. Los huéspedes con dificultades de movilidad o con discapacidades no podrán disfrutar de algunas atracciones.

    Recomendaciones:

    Lentes de sol, sombrero, traje de baño, toalla, y bloqueador solar biodegradable.

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     
  • Tierra y mar: Buggy y Catamarán
     

    Tierra y mar: Buggy y Catamarán

    Desde XX USD

    Descripción:

    Experimenta lo mejor de ambos mundos en esta inolvidable y exclusiva aventura de día completo.

    Impulsa tu adrenalina matutina en este divertido e interesante tour donde tu manejas, este aventurero e interesante recorrido en buggy, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

    Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco. Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

    Al medio día, disfruta de un buffet de almuerzo dominicano en nuestro restaurante La Bandera, luego relájate y toma el transporte hacia Happy Beach, el punto de embarque para el Catamarán.

    Activo, emocionante y divertido, Punta Cana es para explorar y disfrutar. No se limite a contemplar el hermoso paisaje, también queremos que lo viva. Disfruta de un viaje relajante a bordo de un catamarán moderno y al aire libre, a lo largo de la impresionante costa de Bávaro. Incluye una aventura de buceo, ritmos latinos y caribeños, bebidas refrescantes y vistas espectaculares.

    Esta aventura divertida es perfecta para disfrutar de la vista a lo largo de la costa de Bávaro, mientras que bailas y bebes con el amable equipo de animación de la nave.

    Antes de comenzar a disfrutar de la barra libre, la tripulación lo llevará a visitar el arrecife de coral para una experiencia de buceo inolvidable entre los peces exóticos del caribe. Se sorprenderá con la belleza de la vida submarina, desde las formaciones coralinas interesantes a los peces coloridos que le darán la bienvenida a su mundo mágico.

    Para completar este magnífico día en el agua, el capitán se detendrá en la "Piscina Natural" para disfrutar en sus aguas calientes y cristalinas al estilo caribeño. ¡Un día perfecto en el mar!

    Detalles:

      • Duración aproximada: 8 horas.
      • Disponible: Todos los días.
      • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
      • Incluye: Guías turísticos multilingües, Casco (obligatorio),, Barra libre (ron, refrescos, cerveza y agua), bocadillos y las máscaras de buceo.

    Comentarios / Restricciones:

    • Edad mínima para los conductores de Buggy: 18 años.
    • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años.
    • Edad mínima para ATV: 6 años.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden tomar este tour. Los huéspedes con dificultades de movilidad o con discapacidades no podrán disfrutar de algunas atracciones.

    Recomendaciones:

    Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     
  • Zip y Buggy: Zip Line y Buggy Tour
     

    Zip y Buggy: Zip Line y Buggy Tour

    Desde XX USD

    Descripción:

    Un combo diseñado para los aventureros. De las hermosas vistas de la montaña de Palo Amargo hasta los rocosos caminos del Macao, en este combo tendrás todo lo que necesitas para un día lleno de adrenalina.

    Un paseo en Safari lo llevará a la cadena de montañas exóticas, donde recibirá capacitación profesional y estará preparado para navegar por el aire 7 veces en diferentes altitudes (hasta 60 pies), para hacer ZIP a través de 5,000 pies de cable de acero dual. Cada línea presenta un desafío y una longitud diferentes (de 600 a 1,400 pies).

    Al medio día, disfruta de un buffet de almuerzo dominicano en nuestro restaurante La Bandera, luego relájate y descansa antes de iniciar el paseo en Buggies.

    En este aventurero e interesante recorrido en buggy, se desarrolla en una ruta especialmente diseñada que lo llevará a experimentar el interior de esta hermosa isla tropical, desde su exuberante naturaleza hasta sus humildes habitantes.

    Cruzando senderos estrechos a través de paisajes exóticos y pequeños pueblos, este emocionante paseo lo llevará a visitar la impresionante Cueva de Cenote "El Hoyo". Aquí puede refrescarse en un manantial subterráneo de agua dulce antes de visitar la casa de un granjero local donde le mostrarán los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco. Guardando lo mejor para el final, irá a la hermosa playa de Macao para disfrutar de sus aguas cristalinas o simplemente relajarse bajo una palmera. Durante la temporada escolar, también puede visitar una escuela primaria rural, que está patrocinada por este Tour único.

    Detalles:

    • Duración aproximada: 8 horas.
    • Disponible: Lunes, miércoles y viernes.
    • Punto de encuentro: En la recepción del hotel o el punto de encuentro para excursiones.
    • Incluye Almuerzo: Buffet dominicano en Rancho Tours Point (bebidas no incluidas).

    Comentarios / Restricciones:

    • Edad mínima para los conductores de Buggy: 18 años.
    • Edad mínima para acompañar pasajeros en Buggy: 4 años.
    • Edad mínima para ATV: 6 años.
    • Las mujeres embarazadas o invitados bajo la influencia del alcohol no pueden tomar este tour. Los huéspedes con dificultades de movilidad o con discapacidades no podrán disfrutar de algunas atracciones.
    • Los huéspedes con dificultades de movilidad o discapacitados no podrán visitar la cueva y es posible que no puedan disfrutar de otras atracciones.

    Recomendaciones:

    Traer gafas de sol, traje de baño, toalla, bloqueador solar y calzado cómodo (se recomienda calzado deportivo).

    Extras:

    Puedes comprar el video del tour, fotos, recuerdos, café, cacao, cigarros y otros productos locales. En nuestro "bar después del tour" podrás disfrutar de: sodas, bebidas deportivas, bocadillos, cervezas y ron.

     

Tours Point Buggies Booguies en Bávaro, Punta Cana y Bayahíbe - Tours Point, buggy excursions in Bavaro Punta Cana and Bayahibe

Contacta con Nosotros
Elije el método que más te convenga o ¡compártenos!
WhatsApp Tours Point Llama a Tours Point - Call Tours Point email us
Comparte Tours Point Bávaro, Punta Cana - Share Tours Point Bavaro, Punta Cana Compárteme con tus conocidos, amigos y familiares que quieran pasar un día genial montado en Buggies en Bávaro, Punta Cana o Bayahíbe
chat messenger desactivado Google Indicaciones Rancho Tours Point Punta Cana Trip Advisor Rancho Tours Point
Sígueme en Instagram
@puntacana.buggies y sé el primero en conocer todas nuestras excursiones y ofertas
Sugerencias
Otras actividades que te gustarán
Código QR
¡Te lo ponemos fácil!

Qr Tours Pont, buggies y zipline en Bávaro, Punta Cana - Qr Tours Point, buggy and zipline in Bavaro, Punta Cana

Escanea o guarda el código y accede o comparte rápidamente nuestro sitio.

BEST PUNTA CANA es el primer portal de la zona este de República Dominicana dedicado única y exclusivamente a traerte toda la oferta que necesitas durante tu estancia, para que te sea más fácil encontrar lo que quieres hacer o descubrir nuevas opciones. En tan sólo 3 clics encontrarás lo que buscas, sabrás quien te lo ofrece y podrás contactar directamente con ellos para hacer la reserva.

No somos revendedores, ni touroperadores, aunque, si contactas con nosotros te asesoraremos para que encuentres lo que quieres. Por eso, al ser sólo una guía, puedes encontrar en nuestra web al proveedor que te interese, contactar con él directamente, reservar directamente con él, y en tu beneficio, obtener unos precios muy buenos.